En días recientes, ha sorprendido a choferes del transporte público, particular y vecinos de la zona, la formación de un hundimiento de adoquines en una calle céntrica y de importante flujo vehicular en la ciudad, situación por la que se espera que la autoridad correspondiente responda de manera pronta y se evite un accidente.
El desperfecto se ha formado sobre la calle 2 Oriente entre las calles 3 y 5 Norte de la zona centro, sobre la vialidad al menos 12 adoquines han comenzado a hundirse formando un hueco sobre la calle, este desperfecto es considerado riesgoso para la movilidad que circula en la zona diariamente ante la posibilidad de generar un accidente.
Ante ello, debido a que la zona no está señalizada ni acordonada, se exhorta a automovilistas y motociclistas circular con precaución en dicha área, ya que de noche el hundimiento podría ser poco perceptible y generar un accidente.
Asimismo, desconociendo a qué se debe que la calle se está deformando, se llama a la autoridad a atender este hundimiento a la brevedad, pues al ser una zona altamente transitable, no se puede pasar por alto que se encuentre en esas condiciones.