Han pasado 5 días de que Tepexilotla fue escenario de una tragedia, la supuesta ejecución de una familia conformada por un matrimonio y dos menos de 9 y 6 años de edad, ha llevado a solicitar el apoyo de las mismas autoridades del municipio de Zoquitlán al que ellos pertenecen, sin embargo, los cuerpos han sido enviados a la ciudad de Puebla y es ahí donde se están realizando análisis y muestras que aún podrían demorar la entrega de los cuerpos a sus familiares.
La familia no solo está a la espera de que lleguen los 4 cuerpos para darles cristiana sepultura, sino que están a la espera de que las autoridades estatales hagan justicia y detenga a los responsables de este multihomicidio en la que sujetos armados ultimaron a Uriel N., su esposa Angélica N., y sus dos pequeños hijos Uriel N. de 9 años de edad e Iker N. de 6 años de edad.
Autoridades municipales han mencionado qué los gastos funerarios correrán a cargo del municipio, por lo qué ya se hizo la petición a una empresa funeraria para qué esté al pendiente y una vez qué se entreguen los cuerpos se preparen para ser entregados a sus familiares.