Con varios golpes y desnudo fue hallado un masculino a la entrada de un fraccionamiento de Tehuacán; el afectado dijo haber sido privado de su libertad para ser despojado de sus pertenencias al salir de una terminal de autobuses de dicha ciudad.
Fue durante la noche del pasado viernes cuando Rodolfo N. de 26 años de edad, originario de San Pedro Cholula y trabajador de una carnicería, que salió de la ciudad de Puebla con destino a Tehuacán para hacer algunos trámites; pero al llegar a esta ciudad y salir de la terminal de AU, fue interceptado por unos sujetos quienes lo subieron a un automóvil color azul, en contra de su voluntad.
Durante el trayecto presuntamente lo despojaron de sus pertenencias, y lo golpearon para luego abandonarlo desnudo en un predio baldío ubicado en la entrada del fraccionamiento Bellavista de Tehuacán.
Vigilantes de barrio al encontrarlo solicitaron el apoyo de la policía municipal y de una ambulancia, arribando una unidad de Protección Civil y Bomberos; al lugar se acercaron algunos vecinos quienes le dieron ropa, zapatos e incluso dinero para que pudiera regresar a su casa.
Posteriormente fue trasladado a Seguridad Pública al área de Atención a Víctimas del Delito.