La mañana de este viernes un repartidor de agua terminó atrapado entre los fierros de la pipa que conducía, luego que ésta volcara en una subida a la meseta del cerro de San Lorenzo.
De acuerdo a versiones de vecinos de la zona, el conductor de una pipa de agua, perdió el control de la pesada unidad tras una presunta falla mecánica, por lo que la pipa de agua terminó volcada en su totalidad y el conductor prensado entre los fierros de la cabina; esto en un baldío contiguo al camino de terracería por el que conducía.
Los hechos ocurrieron entre el Fraccionamiento Residencial San Lorenzo y el acceso a la colonia Vista Hermosa, de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.
Al percatarse del aparatoso accidente y tras más de una hora de retraso de la ambulancia de Protección Civil y Bomberos, un grupo numeroso de vecinos de la zona, comenzaron a auxiliar al hombre que había quedado prensado, puesto que escuchaban sus quejidos de entre los fierros de la unidad.
Incluso fueron los vecinos quienes lograron voltear la pesada unidad, para que los paramédicos pudieran brindarle la atención prehospitalaria al lesionado, quién posteriormente fue trasladado a un hospital.