Una persona muerta, dos más heridas y múltiples daños materiales fue la consecuencia de una falla mecánica que dejó sin frenos a un camión tipo torton este mediodía en el Camino Viejo a San Diego.
El hecho se generó después de que la pesada unidad perdiera los frenos, avanzando con rumbo a la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, fue a la altura del paraje conocido como El Sotolín que el conductor no pudo evadir el impacto con dos postes de energía eléctrica y dos vehículos estacionados.
Por la misma velocidad en esa pendiente el camión volcó metros más adelante, lo que le ocasionó la muerte a un joven y dejó dos heridos en el lugar. Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y seguridad se generó en la zona.
Los lesionados fueron canalizados en ambulancias de manera urgente, en tanto que personal de la Comisión Federal de Electricidad, Tránsito Municipal y Seguridad Pública realizaban las inspecciones correspondientes.
A la zona de la tragedia a acudieron comerciantes del mercado La Purísima, pues al parecer los tripulantes de la pesada unidad eran comerciantes que en ese momento transportaban frutas y verduras.