En una semana suman tres muertes de indigentes en la zona de Tehuacán, la última de ellas aconteció el pasado sábado 21 de octubre en pleno centro de la ciudad, sobre la calle 2 Oriente entre las calles 1 Norte y avenida Reforma.
Se trató de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, su cuerpo quedó sobre la acera, justo en la entrada de un establecimiento de cafetería, por lo que fueron los mismos trabajadores de este lugar quienes dieron parte a los servicios de emergencia, a quienes indicaron que el hombre se encontraba inconsciente y no reaccionaba.
Al llegar a lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación Tehuacán, confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales e incluso el cuerpo se encontraba rígido, no descartando la causa de muerte por cuestiones naturales y que ya tenía varias horas de haber fallecido.
La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal, afectando por varios minutos la circulación sobre 2 Oriente, hasta que la Agencia Estatal de Investigación realizó las investigaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense realizó el Levantamiento de cadáver.
Esta persona en condición vulnerable fue reconocida por vecinos del lugar por rondar constantemente esa zona y pernoctar por la noche ahí.
Cabe mencionar que la primer muerte de indigente en la semana se dio el pasado lunes 16 de de octubre cerca del Puente del Riego, se trató de una persona entre 25 y 30 años, posteriormente el 18 de octubre en inmediaciones de la colonia Purísima se dió el segundo fallecimiento, un hombre indigente con sangrado en la pierna derecha.