Durante la noche del pasado sábado 6 de mayo, mediante su cuenta en redes sociales, la asociación Cambia Una Vida Adopta, dio a conocer el fallecimiento de Ramón Morales Aguilar, fundador de dicha organización y rescatista.
Desde hace varios meses el señor Ramón empezó a presentar afectaciones a su salud, lo cual derivó en su fallecimiento, no obstante previo a ello, de acuerdo al resto de colaboradores, la última voluntad de Morales Aguilar fue que en su funeral en lugar de recibir arreglos florales, sus conocidos y amigos apoyaran donando alimento para los más de 88 perritos que mantiene en resguardo la asociación, animales que hoy también sufren la pérdida de su rescatista.
El centro de acopio será afuera de la funeraria Machorro Sullivan en la 6 Poniente entre avenida Reforma y 2 Norte, donde también se realizarán los servicios funerarios a partir de las 10 de la mañana de este domingo.
"CAVI A.C
Agradece profundamente los mensajes ,llamadas y muestras de apoyo en estos momentos tan difíciles para nosotras.
Les queremos compartir que la última voluntad de nuestro compañero y amigo es que no gastarán en flores ,sino que si tienen la voluntad de acudir a despedirlo sea con alimento para sus rescatados quiénes lo conocieron saben que ellos para él eran su razón de vida.
Hoy poco más de 80 peluditos han perdido a su rescatista y es un buen momento para apoyarlos.
En Paz Descanse
Ramon Aguilar
Presidente de CAVI A.C. "