La iglesia cristiana "La Luz del Mundo", ubicada en la localidad de San Marcos Tlacoyalco, fue vandalizada esta semana por personas desconocidas, quienes advirtieron el retiro de esa congregación de la zona con el mensaje "fuera aleluyas".
En el transcurso del jueves pasado se realizó la pinta de paredes con aerosol, así como daños en puertas y cristales rotos de ventanas.
La iglesia perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez dio a conocer que se realizarán las denuncias ante las instancias oficiales y mantuvo una postura de exigencia en el libre culto.
Los hechos, de los que se sabe fueron causados por pobladores con diferente ideología religiosa, ocurren en medio de los señalamientos de pederastia hacia el máximo líder de esa congregación Naasón Joaquín García y del proceso de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) por desvío y lavado de dinero.
Hasta ahora esa comunidad religiosa ha hecho del conocimiento colectivo el respeto y la continuación de sus actividades de manera normal, esto mediante su cuenta de Facebook.