La emergencia sanitaria por COVID-19 no evitó el festejo al presidente sustituto de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, en su cumpleaños a puerta cerrada al interior del edificio municipal José María Morelos y Pavón.
La tarde de este 14 de agosto, el grupo de trabajadores municipales que laboran de forma presencial en el recinto fueron "invitados" a la celebración del edil en donde hubo pastel y refresco en medio de un riesgo generalizado para los burócratas.
En un video grabado desde el interior del edificio municipal se aprecia a los trabajadores, algunos regidores y a Caballero López celebrando la ocasión, incluso un grupo musical amenizó el momento.
De acuerdo con personal municipal nunca hubo prevención sanitaria mayor al uso de cubrebocas y se estima que había al menos unas 80 personas en el festejo, además se hizo hincapié a los policías municipales que custodian el lugar para evitar el paso de medios de comunicación y ciudadanos, pese a que se encontraban en horas laborales.