Un camión que transportaba cerdos volcó tras perder el control al intentar ser interceptado por sujetos armados a bordo de una vehículo, el hecho ocurrió en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 0+100 (en el entronque con la autopista México-Veracruz), lugar en el que resultó herido el conductor de la unidad.
El incidente ocurrió minutos antes de la 10:00 horas de este lunes, cuando la pesada unidad circulaba de Tehuacán con dirección a Puebla, pero metros antes de incorporarse a la autopista, el conductor aseguró que una unidad le cerró el paso, perdiendo el control y terminando volcado sobre su lado derecho e incrustándose parte de la cabina contra la valla de contención.
Agentes de la Policía Federal fueron los primeros en tomar conocimiento del hecho, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y montaron un operativo de vialidad en la zona.
En el lugar también se solicitó el apoyo de Policía Estatal sobre todo porque un grupo de pobladores cercanos se había reunido cerca del accidente con intenciones de rapiña, aunque finalmente la unidad fue remolcada y su conductor canalizado a un hospital.