La policía vial de Tepic mantiene buenos resultados con el operativo Salvando Vidas, durante este fin de semana además se llevó a cabo una revisión, por varias partes de la ciudad, para controlar la velocidad con la que se conduce. "Fueron 11 detenidos, vehículos detenidos y 6 placas en el transcurso de todo el fin de semana, pero también comentarte que desgraciadamente tuvimos hechos de tránsito fuertes esto tiene una velocidad y es por ello que empezamos a trabajar también conjuntamente un operativo de velocidad en diferentes horas del día", explicó Agustín Flores, director de vialidad.
Dijo que pese a las denuncias hechas en redes sociales sobre fiestas clandestinas que involucran a menores y consumo de alcohol, no se tienen reportes oficiales ante la institución, por lo que invita a la ciudadanía a, por lo menos, reportarlo al 911. "No tuvimos menores de edad en el punto, en los puntos a realizar la revisión, sí fue un menor de edad el que causó el hecho de tránsito en Insurgentes y Bucerías el día sábado por la mañana", agregó.
Finalmente dijo que es necesario que la gente tome conciencia de los peligros que representa mezclar el alcohol y el volante, pues es debido a esto que no se han logrado erradicar los accidentes pese a los esfuerzos de la autoridad.