La Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, logró asegurar 68 vehículos automotores en distintos puntos de la entidad, durante los pasados meses de febrero y marzo. Esto fue el resultado de las investigaciones y del permanente patrullaje que se realiza en los distintos municipios de Nayarit.
Entre las unidades recuperadas, encuentran automóviles, camionetas y motocicletas de diferentes modelos y características, cuyas placas corresponden a diversos estados del país, entre ellos Baja California, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Nayarit, los cuales fueron detectados y asegurados una vez que se constataron diversas irregularidades, tales como carecer de placas de circulación, número de motor y chasis remarcados, además de contar con reporte de robo vigente.
Es de resaltar que dichos vehículos ya han empezado a devolverse a sus legítimos propietarios, una vez que estos cumplieron los requisitos que la ley exige para ello, sin que este trámite tenga costo alguno para las víctimas.