Un bebé recién nacido fue abandonado en el Hospital de la Mujer, ubicado en el cruce de la avenida Aguamilpa y avenida de la Salud en Tepic, Nayarit. El incidente ocurrió en los días recientes en este centro médico.
De acuerdo con los informes preliminares, el 9 de septiembre una mujer dio a luz en el hospital. El bebé presentó problemas de salud que requirieron su ingreso en la unidad de cuidados intensivos. La madre informó al personal médico que iría a su casa para recoger algunas pertenencias y que regresaría pronto, pero hasta el momento no ha vuelto.
El personal del hospital intentó contactarla repetidamente a través del número de teléfono que ella proporcionó, pero no ha sido posible establecer comunicación. Debido a esta situación, el hospital notificó a las autoridades correspondientes.
La Policía Estatal acudió al hospital para tomar declaración y recopilar la información necesaria para iniciar las investigaciones. Las autoridades están trabajando para localizar a la madre y esclarecer los detalles del abandono del bebé.