Un lujoso Rolls Royce Cullinan protagonizó un fuerte accidente la mañana de este 19 de enero en el distribuidor vial de la salida hacia Guadalajara, dejando a una persona lesionada.
De acuerdo con los reportes el vehículo, que viajaba a más de 150 km/h, circulaba en dirección de oriente a poniente por la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara, al llegar al distribuidor vial para ingresar al libramiento, el conductor perdió el control impactandose contra la barrera de contención, continuando su trayectoria hasta chocar con una estructura metálica, la cuál finalmente detuvo su marcha.
El conductor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron a un hospital privado; el acompañante no sufrió lesiones.
Elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional división Caminos y personal de la Secretaría de Movilidad llegaron al lugar para tomar nota de los hechos; los oficiales ordenaron el traslado de la unidad al corralón para las investigaciones correspondientes.