De forma tajante y directa declaró el Secretario General de Gobierno del Estado, que la administración estatal no meterá mano ben asuntos municipales, ni se dejará arrastrar por los conflictos por los que atraviesa Compostela en cuanto al tema de gobernabilidad refiere.
"Como el estado y gobierno hemos sido respetuosos del tema de la autonomía municipal, siempre les hemos dejado muy claro que no van a arrastrar al gobierno del estado a una lucha intestina de grupos, nosotros hemos sido muy respetuosos de las decisiones de sus autoridades municipales y de sus órganos de autoridad", - Antonio Serrano Guzmán; Secretario General de Gobierno del Estado de Nayarit.
Señaló que el único interés del gobierno del estado es que todo marche en el marco jurídico para brindar un buen servicio a la ciudadanía compostelense por la actual administración municipal, no así es de su interés que se privilegie a uno u otro grupo o munícipes en cuestión.
"Cuando se está gobernando Compostela por un grupo, el otro lo acusa de unas cosas, cuando gobierna el otro, le toca al otro grupo".
Las aseveraciones sobre conflicto de intereses de un grupo político en el caso del municipio de compostela sobre la controversia en ocupación del cargo de las munícipes, atiende a conflicto de interés afirmó Antonio Serrano, dijo; en tanto el municipio no se encuentra en un estado de ingobernabilidad.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.