Por segunda ocasión el bar Mi Tata se encuentra en investigación debido a agresiones a sus clientes, en este nuevo incidente la Fiscalía General de Nayarit detalló que habrían sido los 2 vigilantes del establecimiento quienes atacaron a uno de los clientes derivado a un acto de discriminación, así lo dio a conocer el subfiscal Rodrigo Benítez.
"Donde hubo una actividad de discriminación y agresión e inmediatamente actuamos se judicializó el asunto y hemos encontrado que también por parte de los empresarios han tenido buena reacción. "
En cuanto a las lesiones que se generaron por la agresión la Fiscalía tiene solo un dictamen provisional que es cuando las lesiones ocasionadas en el conflicto son superficiales y que no ponen en riesgo la vida de la víctima.
"Acuérdense que los dictámenes de lesiones hay algunos que son provisionales y posteriormente en su evolución se hace uno definitivo porque posteriormente puede haber secuelas, entonces hasta ahorita tenemos un dictamen provisional y ahorita solamente estamos limitados a informar que son lesiones que hasta este momento parecieren que no son tan graves con secuelas son en un dictamen definitivo. "
Por su parte los dueños del bar ya se pusieron en contacto con las víctimas y de nueva cuenta se hizo el compromiso de trabajar con sus empleados para evitar más agresiones