La Fiscalía General del Estado ofreció mayores detalles sobre el triple asesinato de ocurrido durante la madrugada de este viernes, confimando detalles sobre la forma en que fueron localizados los cuerpos de las víctimas y la relación que tenía el agresor con estos, además confirmó que el supuesto agresor había sido denunciado previamente.
Hasta el momento se sabe que Jetcibe y Abraham estaban casado desde hace 9 años, tenían 3 hijos, y en la vivienda pudieron encontrar una acta de denuncia presentada por la víctima en la ciudad de Aguascalientes, el 11 de mayo del presente, en contra de Abraham "N". En ese entonces la joven había viajado a esa ciudad para trabajar en la Feria Nacional San Marcos, ahí vivió con Abraham y dos personas más, y tras un conflicto el joven decidió marcharse. También se rescataron otras 2 denuncias de violencia con fechas del 2019. En una de las causas se giró una orden de aprehensión en contra de Abraham "N", misma que fue ejecutada, Abraham "N" se comprometió a acudir a talleres y terapias.
La Fiscalía también informó que entre los datos recabados en las entrevistas se precisa que los jóvenes habían retomado su relación tras haber concluido el proceso penal y que estaban viviendo juntos desde hace cerca de un año, periodo dentro del cual no se encontró denuncia alguna que se haya formulado por parte de la víctima.