Autoridades de Movilidad y los servicios de auxilio, atendieron durante la noche del sábado el reporte de un choque en el bulevar Gobernadores. De acuerdo al comunicado que difundieron dos vehículos estuvieron involucrados en el hecho vial.
En el lugar se encontró un vehículo de la marca Honda, con placas de Nuevo León, volcado e impactado contra un poste de concreto de la CFE, dónde viajaban una persona de sexo femenino y un menor, mismos que fueron socorridos a la brevedad por el personal paramédico.
Metros adelante con sentido a la avenida Insurgentes se encontraba otro vehículo de la marca Honda en color plata, con placas del Estado de México, impactado contra una vivienda, dónde no resultaron personas lesionadas.
Se presume que el vehículo con placas del Estado de México transitaba a alta velocidad, cuando su conductor perdió el control e impactó al otro vehículo, provocando que la conductora perdiera el control de la unidad generando se volcara y detuviera su marcha contra el poste.
Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos se trasladan al lugar mencionado, en dónde ya se encontraban personal de la Cruz Roja Mexicana.
Finalmente, las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio, quedando el lugar a cargo de la autoridad de vialidad municipal para llevar a cabo los trámites de ley correspondientes