Otros beneficiados con las nuevas disposiciones de la mesa COVID son los tianguis, espacios que podrán volver a operar los fines de semana en su horario habitual (de 6 la mañana a 1:30 de la tarde), con una capacidad del 50% de su aforo, así lo confirmó el Secretario de movilidad Luis Alonso Tahuahua al finalizar la reunión que se lleva a cabo los martes y jueves de cada semana. "Los tianguis regresan sábados y domingos al 50% de su capacidad estaremos y estaremos transitando con ellos para estar corrigiendo algunos detalles en cuestión sanitaria. Los 16 de aquí en el municipio de Tepic, y en todo el estado igual se generará la misma norma".
Así mismo, se continuarán realizando operativos y recomendaciones para que estos operen bajo las estrictas medidas de prevención y evitar que se conviertan en foco de contagios, por lo que no descartan que si los números del coronavirus vuelven a aumentar, también se limite la operación de estos espacios para el comercio.
El permiso para la instalación de los tianguis había sido cancelado el pasado 15 de enero, derivado del hecho de que Nayarit regresó al color rojo en el semáforo epidemiológico por una alza en los contagios y defunciones por COVID-19.