Con la intención de mejorar la calidad de servicio en cuanto a la recolección de basura el titular de aseo público Marlon Rodríguez dio a conocer que en próximos días se adquirirán nuevos camiones recolectores que se unirán a los 18 que se tiene actualmente.
"Están por llegar algunas unidades en estos días, no lo sé a lo largo de esta semana, será la presidenta quien les de la noticia de cuáles van a ser algunas de las modificaciones y que es lo que vamos a implementar, siempre en favor de la ciudadanía. "
Se esperan que lleguen entre 8 y 10 unidades mismas que ayudarán a liberar la carga y aligerar las rutas que hay en las colonias
"Esto eficientará el tiempo de recolección porque cada ruta propiamente tendría su unidad ya a cada una se le han estado haciendo trabajos preventivos y bueno estamos con que tenemos que cuidar los camiones y a mayor número de camiones es menor el desgaste. "
Con las nuevas unidades ya se podría aplicar la recolección de casa en casa, mismo que se plantea por la administración municipal para evitar los acopios de basura.