Las fugas de drenaje, así como los escurrimientos pluviales han ocasionado que la intersección de las avenidas mártires 26 de febrero y calle los coras, de la colonia Prieto Crispín se encuentre llena de baches. Vecinos de la zona dijeron a Meganoticias que este bache tiene aproximadamente un mes y medio y se ha ido formando por esta situación y aunque algunos trabajadores han acudido al lugar no hay avances en la rehabilitación de la vialidad.
Hace un par de días, en la calle podría verse más baches, sin embargo la tarde del domingo algunos vecinos de estuvieron rellenando algunos de los baches, aun así uno de ellos que es peligroso por estar cubierto de agua toma por sorpresa a muchos motociclistas a conductores y hasta personas que van caminando.
Tan solo durante el fin de semana un motociclista que se había percatado del bache tuvo que frenarse de improvisto y un auto que venía detrás de él y que no alcanzó a frenar, terminó golpeando la motocicleta y arrojándolo unos metros hacía adelante. Afortunadamente la persona no sufrió lesiones mayores pero sí se llevó un buen susto.
Esperemos que las autoridades luego de terminar todas aquellas obras que están haciendo en la zona centro de la ciudad lleven también alguna obra de rehabilitación para que los vecinos ya no estén soportando ni el el olor de los drenajes, ni los baches, ni las avenidas de agua de agua de lluvia y que ya sus calles sean seguras.