A través de una denuncia a vecinos de las colonias Menchaca y San Antonio, reportaron las pésimas condiciones en las que se encuentra la calle Dr. Martínez, un equipo de Meganoticias acudió a verificar esta denuncia encontrándonos con una vialidad que requiere de la atención de las autoridades municipales.
Las malas condiciones de la calle Dr. Martínez se pueden notar desde el cruce con la Calle República de Chile, justo detrás de la central camionera donde varios baches y parches, hechos en el intento de taparlos, formaron una irregularidad en la vialidad, la cual hace un difícil trayecto para los automóviles.
Más adelante entre las calles 21 de marzo y Nueva Galicia se puede detectar una obra que parece haber sido hecha por el SIAPA y en la cual se abrió una zanja justo por el medio de la calle para hacer un cambio de tuberías de drenaje o al menos eso es lo que indican los rastros que quedaron de la obra, así como las conexiones hechas a las viviendas; sin embargo y como siempre sucede, al finalizar las labores del SIAPA, la zanja solamente se tapó con tierra compactada, misma que al paso del tiempo y por el desgaste normal comenzó a deslavarse dejando ahora en algunas partes de este recorrido, hundimientos bastante peligrosos que pudieran ocasionar accidentes a los automovilistas.
La aparición de baches es constante mientras recorrimos esta vialidad, pero fue justo al llegar a la avenida México y calzada de la Cruz cuando nos percatamos de otra obra que parece ser un cambio de tuberías de drenaje pluvial y en la cual se dejaron montículos de tierra y una zanja sin compactar adecuadamente, lo cual es una obstrucción para los automovilistas que usan esta vía.
La llamada es nuevamente a las autoridades para que volteen a ver esta calle que requiere de su atención .