El manager de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán llegó a un acuerdo con su directiva para culminar su contrato con los Metropolitanos sin siquiera dirigir un juego, esto después de que fuera el único jugador involucrado en el escándalo de robo de señales según MLB, mismo que ha dejado sin trabajo a 4 personajes importantes esta semana.
El lunes, Grandes Ligas anunció la sanción de un año para el manager y el gerente de los Astros de Houston, AJ Hinch y Jeff Lunhow, después fue dado a conocer su despido, misma situación de Alex Cora que hasta ayer era manejador de los Medias Rojas de Boston aunque no se ha dado a conocer su castigo.
Beltrán fue acusado de ser participe en el uso de aparatos electrónicos para el robo de señales de los equipos rivales en la campaña 2017, cuando Houston se alzó con el titulo y él era participe como jugador y Cora como coach de banca. Este mismo jueves han circulado imágenes de José Altuve durante la postemporada de 2019, pidiendo no toquen la parte superior de su uniforme, acto que ha levantado muchas sospechas sobre el uso de tecnología para hacer trampa.
Buenos días, mi Gente!!! Feliz jueves!!!
— Marino Pepén (@Marino_Pepen) January 16, 2020
Fuentes afirman que José Altuve no queria que le quitaran el jersey luego del HR a Chapman, porque tenía un parche vibrador en su pecho que le enviaba señales...
Esto pica y se extiende!
Seguimos, Positivo y OK. pic.twitter.com/1KsPIWSWUQ