"Quien la haga que la pague, sin distingo, con cero tolerancia y cero impunidad" fue el mensaje directo del Gobernador; Antonio Echevarría García, durante la firma de convenio entre la Auditoría Superior del Estado de Nayarit y la Secretaría de Contraloría.
"No basta firmar un convio o acuerdo de colaboración si no se está dispuesto a ejercer acciones sin distingo, y es que el compromiso que asumimos con el pueblo de Nayarit, fue de cero tolerancia a la corrupción y que quirn la haga que la pague".
Añadió de manera tajante: "Que el mensaje se escuche puntual, la obra más grande de mi gobierno, es la construcción de una nueva cultura de transparencia y rendición de cuentas, de lucha en contra de la corrupción y de la impunidad".
Señaló además el mandatario que el compromiso de su gabinete y funcionarios va mas allá de ejercer su trabajo con honestidad, sino que además quien ocupa algún cargo directríz esté lo suficientemente preparado, además de evitar actos de corrupción mediante el fortalecimiento de controles, así como evitar disponer de recursos para fines personales o desviarlos a propósitos ajenos al gobierno.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.