La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit atendió un hecho de tránsito suscitado en la avenida Insurgentes de la Capital Nayarita.
El hecho ocurrió justo frente a las instalaciones del cuartel central de Bomberos del Estado, en el cruce de la avenida ya mencionada con la calle Paseo de Viena.
Al escuchar el impacto, los Bomberos de Nayarit y los paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron hacia los vehículos involucrados, tratándose de una Jeep, tipo Rubicón, en color gris, misma que volcara sobre lo ancho de toda la avenida y un vehículo en color plata, de la marca Dodge.
Cerca del vehículo Jeep, se encontraban tiradas sobre la cinta asfáltica tres (3) personas lesionadas y dos (2) personas sin signos vitales, rápidamente los paramédicos Bomberiles y de Cruz Roja procedieron a brindar atención pre hospitalaria a las personas lesionadas, para ser trasladadas a urgencias médicas y a su vez, se descartó que los vehículos involucrados presentaran alguna fuga que pudiera propiciar un incendio.
Asimismo, al interior del vehículo de la marca Dodge se viajaba una (1) persona, misma que fue extraída del vehículo, estabilizada y trasladada a un nosocomio.
Finalmente, se informa que ambos carriles de la avenida Insurgentes se encontrarán cerrados para que la autoridad competente realice las investigaciones correspondientes y levantamiento de los cuerpos.