Negó el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, que esté violentando las leyes electorales y la constitución del estado con la colocación de espectaculares en todo el territorio Nayarita y con motivo de su segundo informe de actividades. Aseguró que se apegó a los tiempos que marca la ley para promover "los resultados de su administración" realizadas durante su gestión como presidente municipal y que son 7 días antes y 5 días después del evento oficial.
"Bahía de Banderas es Nayarit, y dependemos geográficamente, territorialmente, la organización del estado, somos de Nayarit. Puedo decir que Puerto Vallarta también es mi territorio, hablando territorialmente de una zona pero pues allá no depende ni políticamente ni territorialmente de Jalisco, entonces nada más decirles que Bahía de Banderas es Nayarit", expresó el edil.
Los espectaculares aparecieron el día 3 de noviembre en las calles principales de la capital Nayarita y de otros municipios, así como en las vialidades más importantes del estado.