Son altas las expectativas de los más de 100 comerciantes que se instalaron en el parque Juan Escutia para formar parte del espectáculo navideño del Bosque encantado de la Esperanza organizado por el ayuntamiento capitalino. Esta mañana estuvieron alistando los últimos detalles en sus stands antes de la inauguración que fue a las 7:00 pm. "Se colocó una compañera que va a estar conmigo aquí en este mismo espacio y ella fue la que me comentó de la experiencia me dijo que estaba muy bien entonces pues me animé este año. Esperemos que a todos nos vaya muy bien, a fin de cuentas comentan que viene mucha gente, si hay distintos stands que se repiten en cuanto a los giros pero pues considero que nos va a ir muy bien a todos", comentó Julissa Castañeda, propietaria de Browly 21, qien ofrecerá una variedad de postres y bebidas calientes para los asistentes.
El ayuntamiento capitalino les proporcionó el espacio, la instalación eléctrica principal y seguridad para que puedan ofrecer sus productos durante estas 3 semanas que estarán instalados en el parque, situación similar a la ocurrida el año pasado, "si había policías pero sí tenían algún llamado si se retiraban, pero este año nos dijeron que si van a estar aquí toda la noche. El año pasado nos fue super bien, se nos terminaba todo, todos los días y pues este año hay que, con esta aparte de que? más competencia pero esperamos lo mismo, que nos vaya bien", compartió Ulises Hernández, propiertario de Culto Café.
Los productores y comerciantes invitan a la población a consumir productos locales asistiendo a este espectáculo navideño, que estará abierto a partir de las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche.