Un caso extremo de una vialidad en mal estado pueden encontrarse en la colonia Insurgentes, la calle Industriales, paralela al Libramiento carretero de Tepic, es prácticamente intransitable. Esta importante calle tiene varios problemas: el primero es la gran cantidad de baches que se han formado debido al tránsito de vehículos de carga pesada que por aquí circula, pues en esta zona se encuaentran negocios como una maderería, una cremería y varios talleres mecánicos, negocios que incluso utiliza tráilers para distribuir sus productos.
En segundo lugar una fuga de aguas negras complica la situación. según relatos de los propios vecinos la fuga se origina en una vecindad que se ubica dos cuadras hacía adentro de la colonia, inlcuso el escurrimiento recorre varios metros sobre el libramiento.
Y en tercer lugar, las lluvias de la semana pasada dejaron una gran cantidad de tierram arena y gravilla en esta calle, y un gran pedazo del asfalto de desprendió en una zona de la calle.
El llamado es para que las autoridades volteen a ver esta calle y puedan programar una obra para su rehabilitación, antes de que una tragedia ocurra.