La falta de tapa de una alcantarilla en los cruces de Av. Ricardo Flores Magón e Ignacio López Rayón ha sido solucionada temporalmente por ciudadanos con una caja de cartón, para prevenir accidentes viales.
Pese a los reportes el problema no ha sido solucionado y persiste ya por más de 3 días, los vecinos solicitan a las autoridades atender a la brevedad, ya que han sido los dueños y personal que labora en una ferretería cercana a la alcantarilla quienes se han hecho cargo de colocar señalamientos como costales con arena, cartón y otros materiales para evitar que ocurra algún accidente donde pudiera verse afectado su comercio pues al no percatarse de esto, los conductores pasan a toda velocidad.
Aunado a ello también denuncian encharcamientos y aumento en el volúmen de agua pluvial que incluso ha amenazado con meterse a sus comercios, pues la rejilla que se encuentra en esta misma esquina se encuentra tapada de arena, bolsas y demás basura, pues no se le ha dado mantenimiento, razón por la cual no opera en funcionalidad como debería.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.