Alrededor de las 10:30 de la mañana se localizó el cuerpo de la señora Rosalba, adulta mayor que había sido reportada como desaparecida desde el día lunes junto con su esposo, Adrián.
Fue la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quien confirmó que, tras el operativo implementado a través de la Policía Estatal, junto con las unidades Cóndor y Canina (K9), así como con el apoyo de voluntarios, autoridades municipales de La Yesca y Santa María del Oro, este miércoles fueron localizadas los cuerpos de los dos adultos mayores que desaparecieron en el tramo Cerro Blanco - San José de Mojarras.
En relación al hecho, se confirma que tras el reporte de personas no localizadas y luego de activarse el operativo de búsqueda y localización, la noche del martes, se encontró volcada en el interior de una represa, el vehículo en el que viajaban las víctimas, -sin tripulantes-.
Por tal motivo, fue reforzada la búsqueda por tierra y aire, en los márgenes del arroyo con más de 30 elementos de la Policía Estatal, con las unidades Cóndor (Drones) y Canina (K9).
Fue alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, que fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
El segundo cuerpo, que corresponde a una persona del sexo femenino, fue hallado alrededor de las 10:30 horas gracias al uso de las aeronaves no tripuladas de la Unidad de Drones de la SSPC.
Finalmente, se entregó el lugar de los hechos a la autoridad competente para hacer levantamiento de los cuerpos.