En la intersección de Avenida Insurgentes y calle Bucerías, en la colonia 20 de Noviembre, se registró un accidente que dejó a una persona lesionada.
Según los informes, el conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, circulaba a alta velocidad por la Avenida Insurgentes en dirección de oriente a poniente. Al llegar a la calle Bucerías, perdió el control del vehículo, subió al camellón y atropelló a un hombre en situación vulnerable. Tras el atropello, el vehículo impactó un semáforo, causando daños considerables.
El hombre herido fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar por paramédicos del Grupo Voluntario Delta A.C. Presenta una fractura expuesta de tibia y peroné y requiere atención médica urgente. Además, se informó que un taxista ayudó a retirar las bebidas alcohólicas del lugar antes de abandonar la escena.
Las autoridades viales acudieron al sitio, levantaron el reporte y aseguraron al conductor ebrio. El examen de alcoholemia arrojó un nivel de 0.49, superando el límite permitido de 0.40. El conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, quien decidirá su situación legal, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón.