Un conductor en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente la noche de este sábado sobre el libramiento carretero de Tepic, a la altura de la colonia Félix Peña, en dirección hacia la salida a Guadalajara.
El accidente involucró a tres vehículos: un Jetta rojo, una camioneta Mazda blanca y una unidad de valores. El conductor del Jetta, junto a su acompañante, viajaban bajo la influencia del alcohol e impactaron por alcance a la camioneta Mazda, la cual a su vez salió proyectada contra la unidad de valores.
Como resultado del choque, el conductor de la camioneta Mazda resultó con fracturas en su cuerpo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Los dos ocupantes del Jetta, por su parte, también resultaron lesionados, uno de ellos con posibles fracturas en el fémur, la muñeca y un traumatismo craneoencefálico leve.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales. También llegaron elementos de la Policía Estatal División de Caminos, quienes aseguraron al conductor del Jetta y detuvieron a su acompañante para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades del accidente.