Ahora son vecinos de la colonia del sol quienes reportan la existencia de dos corrales de ganado ubicados en la colonia Jesús García y de las cual los separa tan solo una calle. Estos corrales se han convertido en un foco de infección y el olor que despiden es prácticamente insoportable para los vecinos que tienen que vivir con puertas y ventanas cerradas para evitar que este los impregne.El señor Francisco Álvarez, presidente del comité de acción ciudadana señaló "Ahora que ya se presentaron las lluvias por los escurrimientos las heces del ganado pues corren por las calles es un problema grave ya que esto está generando malos olores, cantidad de moscas, de garrapata. Es una zona habitacional, no es una zona ganadera y está causando verdaderos problemas".
Por si fuera poco apenas el lunes uno de los toros escapó del corral y se dirigió hacia una de las viviendas, embistiendo las paredes en varias ocasiones causando un buen susto para los habitantes del domicilio. Y afirman que no es la primera vez que sucede, ya en otras ocasiones los niños han dejado de jugar en la zona que laman la cancha porque los toros se salen de sus corrales. Por lo que piden de manera urgente estos criaderos se retiren de esta zona.
Los vecinos también aseguran que estas cabezas de ganado son usadas para corridas de toros y jaripeos, que realizan en uno de los corrales.