Aumenta el número de terrenos invadidos por paracaidistas en Tepic, aunque no se han contabilizados a cuanto asciende en número de familias ya se está visitando la periferia de la ciudad para tener una estadística más confiable. Colonia como la Emilio M. González, las Conchas, Loma Hermosa, Lomas Altas y otras que ni siquiera municipalizadas han sido invadidas poniendo en peligro a las familias, no solo por las condiciones del terreno, sino por la ausencia de los servicios públicos básicos.
Los que han localizado su vivienda en esos lugares ya cuentan hasta con títulos de propiedad, por lo que se han iniciado juicios para definir la validez de los documentos.
La dirección del fundo municipal ya se encuentra realizando las gestiones necesarias ante diferentes instituciones de gobierno para otorgar un lugar digno a las familias que han invadido los terrenos que pertenecen al ayuntamiento, ya que no se trata de despojar a las personas de un terrenos donde vivir, sino poder garantizar la seguridad de las viviendas y las personas.