Los daños que ha dejado el impacto de los huracanes Roslyn, Willa y Pamela en la zona norte continúan afectando principalmente al municipio de Tuxpan, el cual trabaja en sustituir su alumbrado público por nuevas lámparas tipo led de alta durabilidad, sin embargo los trabajos del personal de la administración municipal se han visto retrasados, así lo ha informado el área correspondiente.
La Dirección de Alumbrado Público está trabajando para mejorar los servicios públicos de la comunidad. Recientemente, se han realizado reparaciones de luminarias en Peñas, Unión de Corrientes y Tuxpan, mejorando la seguridad y el bienestar de las personas en estas zonas. Además, se continuará en Palma Grande para brindar a esta comunidad también los beneficios adecuados.
El ayuntamiento precisa lo siguiente en sus redes sociales:
"A todos los que nos hacen llegar sus reportes de Palma Grande, Unión de Corrientes, Coamiles y distintas colonias de la cabecera municipal, les pedimos paciencia con los trabajos de alumbrado público.
Sabemos que es un servicio indispensable, pero la tarea es muy grande ya que los daños ocasionados por los distintos desastres naturales fueron de mucho impacto y por lo tanto requiere tiempo, pero les garantizamos que no paramos de trabajar en esta problemática".