Postes a media calle, postes sobre las rampas para personas con discapacidad y postes inclinados fue lo que quedó en la calle Higuera de la colonia Ampliación Paraíso tras finalizada una obra de empedrado ahogado en esta y otras vialidades. Los vecinos señalaron que en marzo de este año se finalizó la obra y se dieron cuenta de que todos los postes colocados sobre calle higueras quedaron inclinados, algunos hacia las viviendas y otros hacia la calle, ocasionando incertidumbre entre los vecinos pues temen que estos puedan caer y ocasionen daños materiales.
Sin embargo, lo que ocasionó la sorpresa de todos, fue que uno de los postes quedó separado un metro y medio de la banqueta sobre el arroyo vehicular, obstaculizando la circulación de vehículos y hasta peatones, así como obstaculizando la rampa de acceso para personas con discapacidad. Esto mismo sucede en otra intersección de esta calle donde un poste quedó justo en la rampa de acceso para personas discapacitadas.
Se presume que cuando comenzó a habituarse esta colonia, no se trazó adecuadamente las calles o en su caso las nuevas normas de movilidad obligaron a que estos postes quedarán en estas posiciones. Esta colonia evidenció la importancia de la planeación territorial y de que se respeten las normas en cuánto a trazado de calles y banquetas.
Los vecinos señalaron que ya pidieron a la Comisión Federal de Electricidad se acudiera a reubicar los postes sin embargo a la fecha no se ha obtenido respuesta por parte de dicha institución.