Dos heridos de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de este sábado, alrededor de las 3:30 horas, en la avenida Insurgentes, entre las calles Colima y P. Sánchez.
De acuerdo a la información difundida por medios locales, los tripulantes de un vehículo marca Nissan blanco, con placas del estado de Jalisco, circulaban sobre la avenida Insurgentes con dirección a la avenida México, cuando al llegar a la intersección de con la av P. Sánchez, "perdió el control impactándose contra un semáforo, un poste de telefonía, un poste de concreto de la CFE y una lámpara de alumbrado público".
El vehículo terminó volcado, quedando sus 4 llantas al aire, lo que provocó que los dos tripulantes salieran expulsados, uno de ellos quedó a 5 metros del coche sobre la vialidad y uno más quedó bajo la lámpara de alumbrado público. Los jóvenes fueron identificados como Diego de 20 años y Paul también de 20 años, ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.
Información extraoficial precisa que los jóvenes salieron de plaza manglar, conduciendo a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Con información de Miguel Ángel Luna Noticias