Sobre el hecho violento en el que un autobús perteneciente a la línea de Autobuses Coordinados de Nayarit (ACN), recibió varios impactos de bala al adentrarse al estado de Sinaloa durante el fin de semana reciente, y un pasajero resultó herido en la maxipista Culiacán-Mazatlán, la Secretaria General de Gobierno dijo desconocer este hecho.
Sin embargo afirmó que se mantienen en constante comunicación con autoridades del vecino estado para blindar fronteras y mantener el orden y seguridad a raya, para evitar que esto traspase fronteras y se afecten a más personas o que en su huida de su estado, los delincuentes pudieran replegarse hacia nuestra entidad, alterando la estabilidad local.
"En materia de seguridad voy a decir que seguimos trabajando , ya lo ha dicho el gobernador, la seguridad es un tema que día con día se está cuidando, no puedo darte datos sobresalientes sobre ese hecho porque no lo tengo confirmado, una vez que sucede una situación de esa naturaleza los puntos de comunicación no solamente son al interior del estado, sino también con otros estados vecinos". - Rocío Esther González, Secretaria General del Gobierno del Estado de Nayarit.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.