En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que se obsequió contra Carlos Javier "N", originario del Estado de Mexico y vecino de la ciudad de Tonalá, Jalisco, por su probable responsabilidad en hechos catalogados como delito de homicidio calificado, ilícito cometido en agravio de dos personas -una de sexo femenino y otra de sexo masculino-.
Se conoce que los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos en el mes de abril del año 2021, cuando el imputado en compañía de diversas personas esperó a que arribaran las víctimas a las cuales golpearon en la cabeza causándoles la muerte. Tras estos hechos, los involucrados se llevaron consigo diversas pertenencias y dos camionetas propiedad de los victimados.
José Fausto "N", quien es otro de los implicados ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social "Venustiano Carranza", en tanto Carlos Javier "N" fue trasladado al estado de Nayarit y puesto a disposición del Juez de Control.