El paso de Roslyn por Nayarit, ya degradada a tormenta tropical, dejó hasta el momento el fallecimiento de dos personas de acuerdo a reportes hechos por varios medios de comunicación en la entidad.
El primero se reportó en la Isla de Mexcaltitán, en el municipio de Santiago Ixcuintla, uno de los puntos donde mayor afectación se ha reportado tras el paso del fenómeno meteorológico. Ahí la barda de una propiedad cayó sobre un hombre de 80 años, identificado como Gilberto Hernández, quitándole la vida.
El segundo reporte provino del municipio de Rosamorada, en un hecho similar al anterior, pues habría sido la caida de una barda la que quitó la vida a una mujer al interior de una vivienda.
Hasta el momento el gobierno estatal no ha informado oficialmente sobre estos fallecimientos ni ha otorgado un saldo de personas afectadas, damnificados u otros datos, pues continúan con el recuento en los municipios costeros de Nayarit, estos son Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago Ixcuintla, Tuxpan y Tecuala, así como también en los municipios por donde pasan cuerpos de agua o que resintieron los fuertes vientos mientras Roslyn tocó tierra la madrugada del domingo 23 de octubre.