Durante 2 meses vecinos de la colonia Jardines del Valle han tenido que soportar vivir con aguas negras estancadas en el cruce de las calles Tule y Rosales, situación que ha sido dada a conocer tanto a funcionarios de la antigua administración como a funcionarios de la administración que recién tomó protesta, sin embargo poco se ha podido hacer para acabar con este problema.
Vecinos que nos hicieron llegar este material señalan que en una ocasión el SIAPA llevó el camión vactor para desazolvar los drenajes, lo cual ayudó a que 3 días estuvieran sin agua estancada, pero con las siguientes lluvias nuevamente el agua comenzó a brotar desde los pozos de visita.
A la fecha hacer las actividades diarias en casa se vuelve imposible debido a los olores fétidos que el agua desprende y varios niños ya han sufrido con enfermedades gastrointestinales, debido a la suciedad que genera esta agua.
Los vecinos solicitan a las autoridades su intervención, par así evitar que más personas sigan enfermando y sobre todo que puedan estar en su domicilio sin estas incomodidades.