Empresarios de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit refrendaron su compromiso para dar continuidad a la campaña turística de cara a la temporada vacacional de semana santa y verano. En conjunto invertirán 3 millones de dólares para llegar a los mercados internacionales y dar continuidad al posicionamiento de los destinos y marcas turísticas.
Para ello El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit, firmaron un convenio para la promoción del destino en Estados Unidos, Canadá y Europa con el objetivo de traer más visitantes a las playas del pacífico.
En 2021 esta alianza trajo alrededor de 20,542 frecuencias aéreas hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, teniendo como resultado a 1,135,700 pasajeros. En lo que va de este año, el Aeropuerto Internacional ha recibido 6,824 frecuencias aéreas y más de 314,050 pasajeros, lo cual permite visibilizar altas expectativas durante este 2022 para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
Con información de Quadratín Jalisco.