Tras la visita de la activista Kenya Cuevas a Nayarit, se consolidó la búsqueda de un inmueble que se constituya como el refugio para personas de la población LGBT+, de acuerdo a lo dicho por los representantes de casa de las Muñecas Tiresias, por el momento, en un proyecto a corto plazo, y con el apoyo del Gobierno del estado arrendarán una vivienda. "Estamos trabajando en ello, vamos a ver, estamos en la posibilidad de rentar un inmueble y estamos en la búsqueda de este, ya tenemos luz verde, entonces estamos por decidir en donde", explico la activista, Diva Cassandra Manjarrez, integrante de Casa de las Muñecas Tiresias A.C.
El objetivo sigue siendo que el Ayuntamiento de Tepic pueda entregar en comodato un terreno. que ya tienen identificado y que desde el punto de vista de los activistas sería el indicado para este refugio. Sin embargo esperan que el convenio con el gobierno del estado les permita tener este proyecto funcionando ya en dos meses, tiempo en que la activista Kenya Cuevas regresará a Nayarit, para inaugurar este espacio, "Kenya viene dentro de 2 meses así es que nos tenemos que apurar, porque aparte es vestir la casa, ya tenemos mucho interés por patrocinios de mobiliario y todo eso entonces vamos a ver, vamos a ver de qué manera". La coordinación de esta casa hogar será llevada por Diva Cassandra Manjarrez y podría llevar el nombre de Dayan Scarlet en homenaje y en memoria de una de las tantas víctimas de trans feminicidio en la entidad.
Casa de las Muñecas, tiene ya 2 albergues operando en Ciudad de México y Estado de Morelos; así como un refugio para animales en el Estado de México, en estos lugares se ayuda a mujeres trans para que puedan recuperar sus derechos humanos y tener acceso a una vida libre de violencia y de discriminación. El programa consiste en dar acompañamiento integral a mujeres trans partiendo del reconocimiento a sus derechos fundamentales.