Un taxi perteneciente al estado de Nayarit fue localizado la tarde de este martes 21 de diciembre entre la maleza a un costado de la carretera que conduce hacia Sinaloa.
Se encontraba al fondo de un barranco y en su interior se encontraba una persona sin vida, la cual presentaba ya un avanzado estado de descomposición. El reporte fue generado por personas que se encontraban en el lugar, quienes mencionaron que en la carretera internacional número 15, cerca de la localidad de Limón de los Peraza, se observaba un vehículo color blanco.
A este lugar acudieron elemento de la Guardia Nacional División Caminos, donde fue utilizada una grúa para rescatar el vehículo con el cuerpo en su interior, de la cual se desconocía su identidad, sin embargo se presume que podría ser el cuerpo del señor Antonio Ulloa Aragón, ya que entre los comentarios de la publicación se señala que esta persona estaba reportada como desaparecida luego de haber salido a transportar un pasaje hacia Culiacán pero ya no regresó a su hogar.
Su desaparición ocurrió el pasado 19 de septiembre de este 2021, por lo que debido a las condiciones en que fue encontrado al interior del taxi, se supone que podría tratarse de Antonio.