Fue informado por el área de comunicación del municipio de San Blas que durante estas fiestas patrias en el puerto sí se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes y hoteles ubicados en zona de playa. Esto luego de que trascendiera que la medida únicamente aplicaría para zonas turísticas como Bahía de Banderas y Compostela, acción que la Presidente Municipal de San Blas; Candy Yescas Blancas apeló ante las autoridades pues la medida de prohibición de venta de bebidas alcohólicas estaba vislumbrada para el municipio.
En respuesta a estas gestiones de la presidenta se logró que San Blas sea contemplado durante estos días, por lo que en apoyo al desarrollo y sustentabilidad de la economía local el ayuntamiento invita a los visitantes para acudir bajo las medidas de prevención de salud para evitar un foco de contagios por COVID-19.
"Agradecemos al gobernador Antonio Echevarría García por apoyar al comercio local, sabemos que estos meses han sido difíciles para los prestadores de servicios de Nayarit", expresó Candy Yescas, a través de su página de Facebook.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.