La noche de ayer se registró el hallazgo de un hombre sin vida en el Fraccionamiento Álamos, en la calle Caoba, entre la Avenida Álamos y una calle cerrada de esta ciudad. Los primeros reportes indican que la víctima presentaba lesiones en el cuello.
Según las autoridades, el presunto responsable es un elemento de la Policía Estatal que estaba asignado como escolta de un funcionario. Este agente visitó a un vecino en el mismo edificio, donde ambos comenzaron a consumir bebidas. Durante la convivencia, surgió una discusión que llevó al agente a desenfundar su arma y agredir a su vecino con un cuchillo.
Un testigo observó al policía descender del edificio con un arma blanca y alertó a los servicios de emergencia a través del 911. A la llegada de los paramédicos, se confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Martín "N", escolta del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, fue arrestado tras el homicidio de su vecino. Se le encontró una pistola de 9 mm y un cuchillo ocultos en su Chevrolet tipo Chevy color blanco.
La Policía Municipal y Estatal acordonó la escena tras descubrir manchas de sangre en el vehículo, lo que llevó a su detención. Martín "N" fue trasladado al Agente del Ministerio Público para determinar su situación legal, mientras se aseguraron las armas.
Peritos levantaron evidencias para la investigación, y el cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.