La noche de esté sábado la Asociación animalista "Huellitas de Amor Tepic" realizó una transmisión en vivo en Facebook en donde narró que se había hecho una movilización policiaca para realizar la clausura de su albergue derivado de la denuncia realizada por una de sus vecinas quien alegaba casos de maltrato animal.
Mientras se narraban los hechos se hizo mención que desde que el albergue se cambió de ubicación comenzaron a tener acoso y hostigamiento por una vecina llamada Jassive Durán quien habría sido diputada local por el PRI hace 2 legislaturas y que su casa está a espaldas del predio donde están los perros.
Hasta el momento la dueña del albergue menciona que su vecina ya había hecho la denuncia ante sanidad municipal así como ante los juzgados cívicos, sin embargo ninguna procedió por lo que optó ahora por denunciar ante la dirección de seguridad pública de Tepic y la Fiscalía General de Nayarit.
Cabe señalar que posterior al cierre del albergue vecinos así como conocidos salieron a desmentir la versión de maltrato animal así como la falta de limpieza del lugar.