Habitantes de la colonia Amado Nervo reportaron problemas en el suministro de agua y electricidad desde que iniciaron las obras del complejo "Coloso del Pacífico" y la reparación de la calle Querétaro.
De acuerdo con los vecinos, el servicio de agua, que anteriormente recibían cada tres días, ahora llega solo una vez por semana, durante la noche y sin un día fijo; lo que ha generado complicaciones para realizar actividades cotidianas como el uso del baño o el lavado de ropa.
Fallas en el suministro eléctrico
Por otro lado, los residentes señalaron fallas constantes en el sistema eléctrico de la colonia, también atribuidas a las obras correspondientes al "Coloso del Pacífico" y la calle Querétaro; estas interrupciones han provocado daños en electrodomésticos y una notable afectación a la vida diaria de las familias.
Los colonos informaron que han presentado diversas denuncias ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE); sin embargo, aseguran que la dependencia descarta problemas en la red eléctrica y atribuye las fallas a instalaciones internas de los hogares, aunque ninguna inspección se ha realizado en la zona para verificar la situación.
Los vecinos han realizado los reportes pertinentes, pero hasta el momento no han recibido atención ni soluciones; por lo que hacen solicitan a las autoridades correspondientes la atención a estas problemáticas que afecta los servicios básicos en la colonia Amado Nervo.