Este fin de semana fue rescatado un joven de 18 años que cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros, esto por el camino a la localidad del Malinal, en el municipio de Xalisco.
Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte donde se señaló que una persona se encontraba accidentada al interior de un barranco en dicha zona, personal de Bomberos y Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, ubicaron al joven, llevando a cabo las maniobras de rescate. A la revisión por los paramédicos, el joven se encontraba desorientado y policontundido, mismo que fue canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado a un hospital.
En la entrevista a uno de los acompañantes, manifestó que aproximadamente a las 3 de la tarde del domingo, un grupo de amigos se trasladaban de la cabecera municipal a Malinal en motocicletas, quienes se adelantaron perdiendo de vista a su amigo de 18 años, al ver que no llegaba, decidió regresar a buscarlo dos kilómetros atrás, cuando escuchó unos gritos de auxilio al interior del barranco.