Por tres años aproximadamente los vecinos de la calle Fernando Montaño, en la colonia San Antonio deben reacondicionar la vialidad, cada temporal de lluvias, pues luego de la sustitución de la tubería de drenaje que llevó a cabo el SIAPA, ésta ya no quedó igual. "Hasta eso lo acomodaron bien y todo el chiste es que nunca terminan el trabajo, y cuando llueve se hace una zanja y nosotros con la tierra que conseguimos por ahí, le quitamos la profundidad, de que quede muy profundo la zanja", explicó el señor Miguel Saucedo, vecino afectado.
Dijo que es muy necesario que se rehabilite esta calle, pues cuando hay reparaciones en calles aledañas y arterias principales esta sirve para desahogar el tránsito vehicular, "Cuando hay, acá por el hospital o acá por arriba por la Mercado, que hay algún trabajito es una pasadera aquí de carros. Según ya tienen la calle en la lista. Así nos dijeron que ya la tenían en la lista más no nos dijeron el tiempo".
Precisó que anteriormente la calle estaba asfaltada, fue en el tiempo del gobernador Emilio M. González, que se pavimentó y desde entonces había estado en condiciones aceptables, por lo que piden a la autoridad no tardar tanto en hacer la rehabilitación de la misma.